Juana Viale y Andy Kusnetzoff apostarán al entretenimiento en la noche del sábado. Quiénes serán los invitados de Juana Viale y de PH Podemos Hablar hoy.

Desde las 21.30 del sábado La noche de Mirtha, por El Trece, conducido por Juana Viale tendrá invitados como el abogado Fernando Burlando, que lleva casos de Claudia Villafañe o Juan Darthés, entre otros, pero que a su vez ahondará en la búsqueda por ser padres que encararon con su pareja Barby Franco, quien también estará en la mesa.

Te puede interesar...

A su vez, estarán el conductor de Intratables, Fabián Doman, y el doctor Alberto Cormillot.

Desde las 22, por Telefé, dará inicio una nueva edición de PH Podemos Hablar con Andy Kusnetzoff. Los invitados serán la periodista Analía Franchín, una de las figuras de Masterchef Celebrity; y El Dipy, cantante claramente opositor al gobierno de Alberto Fernández.

invitados de juana viale ph podemos hablar andy kusnetzoff.jpg
Invitados de Juana Viale y PH Podemos Hablar hoy: ¡qué noche!

Invitados de Juana Viale y PH Podemos Hablar hoy: ¡qué noche!

También estará invitado a PH el ex titular del Sistema de Medios Públicos de la Nación, Hernán Lombardi; la panelista de Intratables y periodista de América, Carolina Losada, y la licenciada en Nutrición, Romina Pereiro, pareja de Jorge Rial.

Invitados de Juana Viale en Almorzando con Mirtha Legrand

A su vez, el domingo a las 13.30, Juana Viale tendrá una mesaza llena de artistas. Estarán Arturo Puig; Diego Ramos, una de las figuras de la obra dirigida por José María Muscari, Sex; Tomás Kirzner y la cantante Rocío Quiroz, que junto con Ariel Tapari reemplaza a la pareja de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta en el Cantando 2020.

invitados de juana viale ph podemos hablar 1.jpg
Invitados de Juana Viale y PH Podemos Hablar hoy y el domingo

Invitados de Juana Viale y PH Podemos Hablar hoy y el domingo

¿Cuándo vuelve Mirtha?

La propia Juana contó que le van a proponer a Mirtha Legrand terminar el año en su mesa, conduciendo sus programas: “El tiempo se detuvo, así que antes del 2021, fin del 2020, vamos a proponerle a la señora Mirtha Legrand que vuelva a su mesa. No podemos despedir el año de la mesa de Mirtha, sin Mirtha”, dijo la actriz la semana pasada.

Tras algunos elogios de los invitados, Juana Viale agradeció pero dijo: "También estoy esperando a que llegue un momento que venga y ocupe su lugar y que a mí me dejen hacer lo mío. Yo quiero volver a actuar”.