Diario Uno > Espectáculos > Intrusos

Intrusos: un histórico se fue del programa

Uno de los periodistas que más años llevaba formando parte de Intrusos, conducido por Jorge Rial, decidió decirle adiós al programa

Daniel Ambrosino anunció el viernes por la noche su despedida del programa "Intrusos", América, donde estuvo veinte años.

Con emoción y tristeza, el periodista compartió la noticia en Instagram y sorprendió a sus seguidores.

Te puede interesar...

"Chau chau Chau... hasta pronto! Hoy se termina una etapa, quizás la más importante de mi vida profesional hasta ahora. Siempre voy a tener en el corazón mi primer trabajo en la revista Flash gracias a Tito Jacobson. Siempre voy a tener en mi corazón haber pertenecido 20 años al mejor programa de espectáculos que revolucionó todo en la tv con @jrial", comenzó su mensaje.

Y remarcó: "Quiero que sepan que fueron 20 años de alegrías, otras no tanto, pero siempre funcionamos como familia. Vivimos amores, separaciones, nacimientos, seres queridos que se fueron de gira, peleas y todo lo que se imaginan. Pero siempre hubo un abrazo de contención".

Hoy se termina una etapa, quizás la más importante de mi vida profesional hasta ahora. Siempre voy a tener en el corazón mi primer trabajo en la revista Flash gracias a Tito Jacobson. Siempre voy a tener en mi corazón haber pertenecido 20 años al mejor programa de espectáculos que revolucionó todo en la tv con @jrial Quiero que sepan que fueron 20 años de alegrías, otras no tanto, pero siempre funcionamos como familia. Vivimos amores, separaciones, nacimientos, seres queridos que se fueron de gira, peleas y todo lo que se imaginan. Pero siempre hubo un abrazo de contención. Solo es un hasta siempre. Porque siempre seré un #intrusos como lo dice nuestra canción. Con la pasión y la camiseta puesta. Los quiero#intrusos for ever @jrial @julyrleon @aniguevara73 y a todos

"Solo es un hasta siempre. Porque siempre seré un #intrusos como lo dice nuestra canción. Con la pasión y la camiseta puesta. Los quiero #intrusos for ever", cerró Dani movilizado.