Víctor Hugo Morales, de 72 años, debió ser internado este domingo en una clínica en la que permanecerá entre 48 y 72 horas. Tanto el Grupo Octubre, dueño de la radio AM 750, como el propio periodista en su programa La Mañana confirmaron la información.

Según informaron, el uruguayo Víctor Hugo Morales fue internado por una arritmia pero se encuentra estable y fuera de peligro.

Te puede interesar...

"Estoy internado desde ayer y permaneceré así un par de días", dijo el periodista. "Tengo una arritmia desde hace tiempo y, no sé si son por estas épocas maradonianas tan especiales. Tuve algún percance y ayer amanecí mareado", contó días después de la muerte de Diego Maradona, hecho que lo afectó mucho.

internaron a victor hugo morales 1.jpg
A días de la muerte de Maradona, internaron a Víctor Hugo Morales

A días de la muerte de Maradona, internaron a Víctor Hugo Morales

"Me trajeron a una clínica donde con enfermeras maravillosas, Natalia y Marlene, estoy siendo cuidado de forma estupenda pero deberé quedarme 48 o 72 horas por precaución", agregó al respecto.

"No se preocupen, ya estoy bien pero hay una cuestión de observación y prudencia para hacer lo menos posible por lo menos esta jornada", dijo en un audio que fue pasado al aire en su programa radial.