Infartantes fotos de Liz Solari

La modelo Liz Solari se muestra mejor que nunca en una nueva producción en ropa interior para la colección otoño-invierno 2014.

La colombiana - argentina por adopción - estuvo hace pocas semanas en Italia para ser parte de Il meglio d’Italia (Lo mejor de Italia), un espectáculo que debutó en el prime time de la RAI, donde la modelo cantó y bailó para deleite del público europeo. Luego, realizó una campaña en El Calafate, junto a María Eugenia Suárez y Calu Rivero.

Madura y asentada en su noviazgo con el fotógrafo Nacho Ricci, la bella rubia de 30 años la pasa bien. “Me siento muy feliz, plena. Creo que es uno de los momentos de mayor equilibrio en mi vida. Hay diferentes cosas que se están dando y están balanceadas unas con las otras”, señaló.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed