Diario Uno > Espectáculos > Yanina Latorre

Imperdible y viral: la cara de Pachu Peña mientras Yanina Latorre habla

Ambos invitados en Almorzando con Mirtha Legrand, Pachu Peña hizo un particular gesto mientras Yanina Latorre hablaba sobre su vida y se viralizó

Almorzando con Mirtha Legrand, conducido por Juana Viale, recibió como invitados este domingo a Mario Massaccesi, Pachu Peña, Yanina Latorre y Christian Petersen. En un programa con varios momentos divertidos hubo uno que sobresalió al resto y se hizo viral.

Es que si bien el momento en sí no era divertido, sino que era Yanina Latorre hablando de su vida. Lo que pasó fue la cara de Pachu Peña mientras Yanina contaba cómo quiso hacer su vida alejándose de Wanda Nara.

"Es un referente en el fútbol, es un genio, tan buen comentarista", dijo Yanina sobre su pareja Diego Latorre, a lo que Pachu asintió y agregó que le encanta escucharlo en las transmisiones de fútbol.

"Yo siempre estuve a la sombra de ese crack, y es difícil porque yo quería ser una persona. No quería tener fotos en Instagram como Wanda Nara, que Dios me perdone, mostrando 2 carteras, un reloj y el culo. A mí eso no me realiza como mujer, a mí realiza mi contenido", agregó la esposa de Gambetita a lo que Pachu hizo un particular gesto que quedo reflejado en las cámaras del envío dominical.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fberasteguiando%2Fstatus%2F1381396326877949959

Seguir leyendo