Homenaje

Imperdible tributo a Mariano Mores en el Teatro Plaza de Godoy Cruz

Por UNO

La obra del admirado pianista Mariano Mores tendrá su homenaje en la sala mayor de Godoy Cruz este domingo 30 de junio. Grandes nombres de la música ciudadana y el Ballet Municipal del departamento pondrán en escena el espectáculo "Homenaje a Mariano Mores" para volver a emocionarse con los clásicos de una de las figuras más importantes del tango.

Luego, el público podrá ser parte de la gran milonga que tendrá lugar en el hall principal del teatro.

El talento del compositor de piezas célebres como Cuartito azul o Taquito militar será homenajeado por la Orquesta San Vicente, una experimentada formación de instrumentistas conformada por Gonzalo Tohme en bandoneón, Elda Pineda (violín), Esteban Pérez (contrabajo) y Miguel Pineda (flauta). La puesta contará con la dirección musical y los arreglos del pianista Mario Galván.

 Embed      

En el show se van a interpretar los éxitos inmortalizados por Mores a lo largo de diferentes épocas. La danza y el canto se van a apoderar del escenario para el disfrute del público y los amantes empedernidos del 2x4. El anfitrión de la velada será el presentador Ángel Bloise, una voz más que autorizada para hablar del género y algunas de las historias que lo fueron forjando.

 Embed      

El ensamble instrumental estará acompañado por dos destacados artistas de la escena tanguera local, como lo son Susana Jerez y Enzo De Lucca, quienes desplegarán su amplio caudal interpretativo junto al talento del ballet estable de la Municipalidad de Godoy Cruz, dirigido por Virginia Paes y la asistencia de Héctor Gomina. En el apartado coreográfico se suma la participación de Damián Romera.

 Embed      

Debido a la extensa formación en múltiples lenguajes de la danza por parte de sus integrantes, el cuerpo de danzas godoycruceño incorpora el tango a su habitual repertorio, en sus diferentes versiones y musicalidades, reflejando así una muestra de la versatilidad y profesionalismo de los bailarines y bailarinas que integran dicho elenco.

 Embed      

La agenda:

Día: domingo 30 de junio

Evento: “Homenaje a Mariano Mores”. Espectáculo musical en vivo. Gran milonga de cierre.

Artistas: Orquesta San Vicente. Integrantes: Gonzalo Tohme (bandoneón); Elda Pineda (violín); Esteban Pérez (contrabajo) y Miguel Pineda (flauta).

Piano, arreglos y dirección musical: Mario Galván

Voces: Susana Jerez y Enzo De Lucca. Bailarines: integrantes del Ballet Municipal de Godoy Cruz.

Entrada general: $200

Hora: 20:30

Lugar: Cine Teatro Plaza (Colón 27)

Coproduce: Municipalidad de Godoy Cruz

Temas relacionados: