Huyeron los galanes de Juana

Por UNO

Tras el escándalo que se originó por el video en el que se puede ver a la actriz Juanita Viale con el ex ministro de Economía, Martín Lousteau, tanto el protagonista de las imágenes como la pareja de la nieta de Mirtha Legrand habrían decidido tomar distancia.

Según anunciaron en el programa Intrusos, al enterarse de las imágenes suyas con Juanita, Lousteau habría viajado a Uruguay para alejarse un poco del escándalo. Alrededor de las 7.45 de la mañana del miércoles se habría embarcado en Buquebus con rumbo a Montevideo, en clase turista.

Por otra parte, Marecela Tinayre, la mamá de Juana, salió a defenderla públicamente.

Lo raro del asunto es que el ex Ministro habría viajado acompañado por una mujer.

En cuanto al chileno Gonzalo Valenzuela, padre del pequeño Silvestre y de la criatura que Juanita lleva en su vientre, estuvo el fin de semana festejando con la familia de su amada su cumpleaños y hasta hay imágenes de ellos juntos.

Sin embargo, todo cambió el lunes por la noche cuando “Manguera” volvió de grabar las escenas de Un año para recordar y se enteró del supuesto affaire de su mujer, por lo que decidió abandonar el hogar que comparten en Barrio Parque, después de una supuesta discusión.

Las imágenes fueron captadas el lunes por la tarde cuando, después de almorzar en un restaurante del barrio de Palermo, la nieta de la diva pasó a buscar al ex Ministro por su vivienda, ubicada en las calles Concepción Arenal y El Salvador.

Cerca de allí, en Matienzo y Conde, Juana estacionó el auto y comenzó a besar a Lousteau, sin imaginarse que un fotógrafo se encontraba en el lugar resgistrando cada instante del encuentro prohibido.

Martín Lousteau venía de una relación con Rosario Ortega (hija de Palito) y anteriormente había salido con Valeria Gastaldi, hermanastra de Juana Viale.

Fuente: Teleshow.com