Diario Uno Espectáculos House of the Dragon
Series

House of the Dragon: primeras fotos de la precuela de Game of Thrones

La nueva serie contará la historia de la Casa Targaryen, los antepasados de Daenerys Targaryen, el personaje interpretado por Emilia Clarke en Game of Thrones

Las primeras imágenes de "House of the Dragon", la precuela de la exitosa serie "Game of Thrones", fueron dadas a conocer este miércoles con varias fotografías en las que se puede comenzar a ver parte del universo creado en los libros por George R.R. Martin.

La nueva serie contará la historia de la Casa Targaryen, los antepasados de Daenerys Targaryen, el icónico personaje interpretado por Emilia Clarke en Game of Thrones.

Seguir leyendo

HOUSE OF THE DRAGON 2.jpg
The Sea Snake, durante la filmación de House of the Dragon.

The Sea Snake, durante la filmación de House of the Dragon.

El rodaje de la precuela comenzó hace unas semanas y en las imágenes dadas a conocer por HBO, casa productora de la serie, se aprecia a Emma D’Arcy personificada como la Princesa Rhaenyra Targaryen y a Matt Smith como el Príncipe Daemon Targaryen.

https://twitter.com/HouseofDragon/status/1389960576475009024

También están Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon, Olivia Cooke como Alicent Hightower y Rhys Ifans como Otto Hightower.

La precuela, que llegará a la señal HBO y a la plataforma HBO Max en 2022, está ambientada cientos de años antes de los hechos narrados en "Game of Thrones" y cuenta el crecimiento de la familia Targaryen, pieza fundamental en la afamada serie creada por David Benioff y D.B. Weiss.

House of the Dragon fue creada por George R.R. Martin, el autor de los libros que inspiraron a Game of Thrones, junto a Ryan J. Condal el director de varios episodios de la popular serie HBO.

La exitosa serie de fantasía medieval "Game of Thrones" supo elevar la vara en términos de producción y efectos visuales en la pantalla chica y cosechó millones de fans alrededor del planeta durante sus ocho temporadas, período en el que además se transformó en la tira más pirateada del mundo.