Streaming

House of the Dragon: 7 capítulos de Game of Thones que debes ver antes del estreno

El 21 de agosto estrena House of the Dragon en HBO Max. Te mostramos algunos capítulos de Game of Thrones que debes ver antes

Por UNO

El 21 de agosto, por la pantalla de HBO y la plataforma de HBO Max se estrenará el primer capítulo de House of the Dragon, la serie precuela de Game of Thrones.

House of the Dragon cuenta la historia de los Targaryen, la familia que supo gobernar a fuerza de su inteligencia, locura y sobre todo sus dragones. La ficción es una adaptación de Fuego y Sangre de George R.R. Martin y el relato se centra 200 años antes que los hechos ocurridos en Game of Thrones.

Esta última serie marcó un antes y un después en la televisión. Cada capítulo que se estrenaba de Game of Thrones era visto por millones de personas y aunque a muchas personas no les gustó el final, si se presta atención a los detalles, se podrá observar que se fueron poniendo las migajas en cada capítulo para que pasara lo que sucedió con Daenerys Targarien, la última de la familia que supon gobernar a los reinos y que tuvo en su poder a dragones que la obedecían.

►TE PUEDE INTERESAR: La brutal miniserie que arrasa en Netflix y que está basada en una novela turca

Por eso, y para comprender a la familia Targaryen antes de que nos la muestren en House of the Dragon, es que te recomendamos ver estos siete capítulos de Game of Thones antes de que la precuela se estrene el 21 de agosto en HBO Max.

house of the dragon, hbo max.jpg
House of the Dragon se estrena el 21 de agosto en HBO Max

House of the Dragon se estrena el 21 de agosto en HBO Max

7 capítulos de Game of Thrones que hay que ver antes de House of the Dragon

1- Temporada 1: Capítulo 1

"Winter is coming" es el puntapié inicial perfecto para recordar el mundo de Westeros y para adentrarnos nuevamente en la historia de las familias que están detrás del Iron Throne. Además, nos vinculamos con los Targaryen mediante Daenerys, quien recibe los tres huevos de dragón.

Daenerys Targaryen receives dragon eggs as wedding present

2- Temporada 1: Capítulo 5

"The Wolf and the Lion" explota la raíz de los conflictos entre los Stark y los Lannister, derivando en una recordada lucha entre Ned Stark y Jaime Lannister. Además, las estrategias y el panorama político siempre están presentes y será un aspecto a tener en cuenta en el nuevo programa.

3- Temporada 1: Capítulo 10

"Fire and Blood" no solo es la culminación de una primera entrega apasionante y repleta de momentos inolvidables, también fue la primera vez que vemos a los dragones en la serie. Aquí se demuestra que Daenerys es una de las Targaryen que logra ser inmune al fuego con el nacimiento de Rahegal, Viserion y Drogon.

Game of Thrones: Nacimiento de los Dragones de Daenerys Targaryen

4- Temporada 2: Capítulo 10

"Valar Morghulis" ya tiene puntos de contacto directo con House of the Dragon, ya que en su avance se muestra al rey Viserys con el sueño de colocar a su heredero en el Iron Throne y en este capítulo es Daenerys quien tiene fantasías y visiones por llegar al mandato. Por supuesto, los dragones también tienen su protagonismo en una escena recordada por el fandom.

5- Temporada 3: Capítulo 4

"And Now His Watch is Ended" puede contener una de las escenas favoritas de los aficionados, ya que es la primera vez que escuchamos "Dracarys". Aquí, Daenerys suma un nuevo reconocimiendo como Rompedora de Cadenas al engañar a Kraznys al hablar valyrio. Además, en un momento se menciona a Rhaenyra Targaryen en una conversación sobre la familia.

Dracarys Sub Español

6- Temporada 5: Capítulo 9

"The Dance of Dragons" es el título de este capítulo, pero también así se ha llamado a la guerra civil entre los Targaryen que se verá justamente en House of the Dragon. En el episodio será la primera vez que vemos a Daenerys montando a Drogon, estableciendo la conexión entre el dragón y su jinete. En la precuela veremos 17 dragones en total, cada uno con su amo.

Legendary Dragon Scene Game of Thrones Season 5 (HD)

7- Temporada 8: Capítulo 5

"The Bells" es ese episodio que trajo consigo innumerables debates en las redes sociales, ya que Daenerys pudo haber sido la gobernante amable y amorosa que se nos presentó en su momento, pero aquí toma el camino de la locura y decide destruir King's Landing. Pese a esto que pudo haber gustado o no, demuestra lo que se retratará en House of the Dragon con los horrores de la guerra con fuego y sangre.