Diario Uno Espectáculos Alfredo Casero
Pandemia

La hija de Alfredo Casero está en cuarentena

Por UNO

El Coronavirus se convirtió en una pandemia mundial, según la Organización mundial de salud, y todos los países tomaron medidas para frenar el contagio. En nuestro país se le pidió a los ciudadanos que lleguen del extranjero aislarse por 15 días, que es el tiempo de incubación del virus, para asegurarse no haberlo contraído y recién luego de eso poder volver a la vida normal.

Te puede interesar: Cuánto debe cobrar una empleada doméstica en abril

Minerva Casero es una de estas personas que cayeron en cuarentena. La actriz volvió de España, una de las ciudades con más afectadas, y decidió pese a no tener síntomas recluirse en su casa en soledad.

“Estoy en cuarentena, claramente, porque llegué a las cuatro de la mañana de España y es lo que hay que hacer para cuidar a la sociedad por más que no tengo ningún síntoma. Claro que extraño muchísimo a mis seres queridos y tengo muchas ganas de verlos y de salir a caminar por mi barrio… Pero bueno, es lo que hay que hacer, y voy a tener catorce días de soledad en casa” contó la hija de Alfredo Casero.

La actriz también subió una foto con su novio Toto Kirzner, el hijo de Adrián Suar y Araceli González, diciéndole que lo extraña y ama pero tampoco lo verá estos días en los que permanezca aislada.