Diario Uno > Espectáculos

Heroína

Florencia Tesouro avisó que no es sólo una cola bonita y así lo demostró el miércoles pasado, cuando auxilió a un hombre que quiso terminar su vida en el medio de la calle frente al edificio donde funcionan los canales Magazine y El Trece, en buenos Aires.

"Que tremenda situación viví recién,un hombre quiso quitarse la vida pero gracias a dios pudimos ayudarlo. A lo q te puede llevar la angustia" - @floppytesouro decía el twitt.

La rubia relató la tensa situación a través de Twitter y después se conocieron más detalles. "Estaba saliendo del programa de Angel de Brito, esperaba para irme en auto. Y justo en ese momento veo a un hombre arrodillado en el medio de la calle, sobre Lima", contó al sitio Ciudad.com.

"Lo veo como rezando y voy directo a la gente de seguridad de Canal 13. Mientras tanto, los autos y colectivos lo esquivaban. Se lo notaba angustiando, llorando. Entonces, como no sabía si se violentaba, si estaba en sus cabales, le empecé a hablar desde lejos", explicó la rubia.

Parece que las palabras de Tesouro llegaron al hombre, identificado como Marcelo, de 43 años, un hombre que fue engañado por su mujer y que llegó a Buenos Aires a dedo con la intención de contar su trágica historia a los medios.

"La verdad que me afectó. Me quedé como media hora hablando con él hasta que llegaron la Policia y la ambulancia, que prometieron que se iban a hacer cargo de contenerlo. Estaba desesperado", dijo Tesouro, quien ayudó al hombre junto a las chicas de su club de fans, el médico de "Cuestión de peso", Sergio Verón, y Fran, más conocido por ser el fan de Graciela Alfano.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Te puede interesar...