Diario Uno > Espectáculos

Heroína

Florencia Tesouro avisó que no es sólo una cola bonita y así lo demostró el miércoles pasado, cuando auxilió a un hombre que quiso terminar su vida en el medio de la calle frente al edificio donde funcionan los canales Magazine y El Trece, en buenos Aires.

"Que tremenda situación viví recién,un hombre quiso quitarse la vida pero gracias a dios pudimos ayudarlo. A lo q te puede llevar la angustia" - @floppytesouro decía el twitt.

Te puede interesar...

La rubia relató la tensa situación a través de Twitter y después se conocieron más detalles. "Estaba saliendo del programa de Angel de Brito, esperaba para irme en auto. Y justo en ese momento veo a un hombre arrodillado en el medio de la calle, sobre Lima", contó al sitio Ciudad.com.

"Lo veo como rezando y voy directo a la gente de seguridad de Canal 13. Mientras tanto, los autos y colectivos lo esquivaban. Se lo notaba angustiando, llorando. Entonces, como no sabía si se violentaba, si estaba en sus cabales, le empecé a hablar desde lejos", explicó la rubia.

Parece que las palabras de Tesouro llegaron al hombre, identificado como Marcelo, de 43 años, un hombre que fue engañado por su mujer y que llegó a Buenos Aires a dedo con la intención de contar su trágica historia a los medios.

"La verdad que me afectó. Me quedé como media hora hablando con él hasta que llegaron la Policia y la ambulancia, que prometieron que se iban a hacer cargo de contenerlo. Estaba desesperado", dijo Tesouro, quien ayudó al hombre junto a las chicas de su club de fans, el médico de "Cuestión de peso", Sergio Verón, y Fran, más conocido por ser el fan de Graciela Alfano. 

 Embed      
 Embed      
Martín Vecchio
Martín Vecchio
 Embed      
 Embed      
Martín Vecchio
Martín Vecchio
 Embed      
Juan Cruz
Juan Cruz
 Embed      
Juan Cruz
Juan Cruz
 Embed