Ernesto Suárez comienza la tercera temporada de Hay cosas más dañinas que el tabaco con una función en Tunuyán. Inspirado en un cuento de Chejov, este segundo unipersonal del Flaco reflexiona, con tono humorístico, sobre el miedo al qué dirán, a la burla y los poderosos.

Será el próximo sábado, a las 22, en el Auditorio Municipal.

Sacha Petrovich es un hombre sencillo, simple y débil, que un día ve obligado por su esposa a dictar una conferencia sobre el daño que causa el tabaco. Sin embargo, una vez allí, termina confesando al espectador el martirio que significa su matrimonio. Esta confesión tragicómica, desencadena un final inesperado.

Hay cosas más dañinas que el tabaco es el segundo unipersonal de Ernesto Suárez, escrito y dirigido junto a Gonzalo Aranda e inspirado en el texto de Chejov, "Sobre el daño que hace el tabaco". El miedo al qué dirán, a los poderosos y a la burla así como el ensañamiento sobre un ser demasiado débil para la sociedad son los ejes de esta obra estrenada en 2015 que obtuvo el Premio Escenario a Mejor Espectáculo de Humor en 2016 que marcó el regreso del Flaco al género, varios años después de Lágrimas y risas.

Con este trabajo el Flaco inaugura una tercera temporada el próximo sábado, a las 22, en el Auditorio Municipal de Tunuyán (Alem 748). La entrada tiene un valor de $ 150 y se puede adquirir en la boletería del auditorio o en www.entradaweb.com

FICHA

"Hay cosas más dañinas que el tabaco"

Día y hora: sábado 2 de junio, a las 22.

Lugar: Auditorio Municipal (Alem748, Tunuyán)

Entrada: $150. En venta en EntradaWeb.com

••

Dramaturgia y dirección: Gonzalo Aranda y Ernesto Suárez.

Actúa: Ernesto Suárez.

Producción: Teatro El Taller.

Ph: Leandro Fernández

Fuente: ARGOT Prensa

Temas relacionados: