Ya disponible

Harry Potter y la Piedra Filosofal vuelve a los cines

La primera entrega de la exitosa saga creada por J. K. Rowling y protagonizada por Daniel Radcliffe vuelve a la pantalla grande para celebrar sus 20 años

Por UNO

El 30 de noviembre de 2001 se estrenó Harry Potter y la Piedra Filosofal, dando inicio no solo a una saga de ocho películas con las aventuras del personaje de Daniel Radcliffe, sino que a una verdadera comunidad de fanáticos alrededor de un personaje, la magia y la hechicería que mantiene intacta su devoción hacia estas historias. La cinta inaugural debutó con tres nominaciones a los Oscar por Mejor Dirección de Arte, Mejor Diseño de Vestuario y Mejor Banda Sonora Original. Este aniversario motivó a que las salas de cine vuelvan a colocarla en cartelera para el delirio de todos los fanáticos. Mendoza no es excepción y en todos los complejos de los shopping está disponible ver Harry Potter y la Piedra Filosofal.

Por su parte, Warner Channel tampoco quiere pasar por alto este aniversario y se unió a las celebraciones por los 20 años de Harry Potter con una programación especial que comenzó el pasado miércoles y continuará este fin de semana con la transmisión de Harry Potter y el Misterio del Príncipe, este viernes 12 de noviembre, a las 22.

"Harry Potter y la Piedra Filosofal". Trailer #20AñosDeMagia. Oficial Warner Bros. Pictures (HD/SUB)

El sábado 13 de noviembre, a las 22, es el turno de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1. Harry, Ron y Hermione salen en una peligrosa misión para ubicar y destruir el secreto de la inmortalidad y destrucción de Voldemort: los horrocruxes. Solos y huyendo, los tres amigos deben confiar en ellos mismos ahora más que nunca, pero las fuerzas oscuras se entrometen para intentar separarlos.

Para finalizar, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2, el domingo 14 de noviembre, a las 22. El evento cinematográfico de toda una generación llega a su final con la segunda parte del capítulo final de la monumental serie de Harry Potter. Siguiendo al filme de 2010, la aventura final del chico mago concluye en una épica batalla entre "El Niño que Sobrevivió" y el Señor Oscuro, Voldemort.

Temas relacionados: