Diario Uno > Espectáculos > Ricardo Fort

Harán la serie de Ricardo Fort: "Como se la merece el comandante"

La vida del chocolatero Ricardo Fort será contada con una gran cantidad de material grabado para realizar su reality

La semana pasada se firmó con la familia de Ricardo el contrato luego de varios meses de tratativas. Se tratará de un documental-serie autorizada por la familia Fort. El mismo lo realizará la productora de Fitte, "Hecho por nadie", asociado con la productora de cine "20/20 Films".

"La investigación lleva dos años y recibí de la familia una cantidad de material inédito de lo que ha hecho en su momento de fama. Estamos trabajando mucho con un equipo grande", indicó Eddie en charla exclusiva con este medio.

Te puede interesar...

Y remarcó entusiasmado con el proyecto: "El mundo Fort es absolutamente complejo y diverso, hay un montón de cosas. Desde material filmado para sus realitys shows y televisivos, siempre estaba siendo grabado. Hay registros desde muchos lugares de la vida de Ricardo. Es un trabajo que lleva mucho tiempo y está muy bueno".

"Es un personaje del que hace dos años vengo trabajando y siguen apareciendo cosas nuevas y en ese desarrollo estamos, de encontrar todos los aspectos de la vida de Ricardo para hacer una buena docu-serie como se merece el comandante", finalizó el periodista.