Diario Uno > Espectáculos > Ulises Bueno

Habló la mujer que tatuó a Ulises Bueno en el pene

Mariana Oliva fue la encargada de tatuar el pene de Ulises Bueno y en una nota con Intrusos contó cómo fue que se llevó a cabo y qué significado tiene

El fin de semana, en la mesa de Mirtha Legrand que conduce Juana Viale, Ulises Bueno hizo estallar a todos los presentes de risa al contar el particular tatuaje que tiene en su zona íntima.

“No duele tanto como parece. Al ser la piel fina y estirarse, no llega a tocar el músculo”, precisó el cantante muy pícaro.

Te puede interesar...

"Intrusos" puso al aire este viernes el testimonio de Mariana Oliva, la tatuadora encargada de ese trabajo a fines de 2020.

“Le mandé varios diseños para que eligiera. Es algo muy simple, una flecha, una pluma y un corazón que simboliza a su hija, Alma”, precisó la artista en un video que se vio en "Los Escandalones" de Rodrigo Lussich.

Y agregó: “Por más que el tatuaje sea simple, es una zona muy complicada porque es una piel muy finita, porque se mueve demasiado".

"Le ofrecí anestesia, pero me dijo que no quería anestesia. No sufrió nada, estuvo tranquilo. Fue más la prueba que lo que fue el tatuaje en sí mismo”, concluyó Mariana.