En vivo

Guillermo Andino recordó cómo vivió la muerte de Maradona

El conductor estaba al frente de "Informados de todo" y fue el encargado de contar que Diego había muerto lo que le generó una profunda emoción y llanto
Por UNO

La muerte de Maradona fue uno de los momentos más emotivos que se han vivido en la televisión argentina. Es que el Diego murió un día de semana al mediodía, horario en que todos los canales están con sus programas en vivo y, en muchos casos, con el noticiero.

El 25 de noviembre del 2020 cuando el 10 partió a la eternidad la emoción se hizo presente en casi todos los hogares del país y también una incalculable cantidad de personas. Muchos momentos quedaron registrados por las cámaras de televisión cuando el conductor o periodista encargado de contar la noticia se quebraba hasta las lágrimas.

Murió Diego Armando Maradona

Entre esos personajes y momentos que quedarán en la historia está el de Guillermo Andino. El conductor de América estaba al frente de "Informados de todo" y fue el encargado de comunicar la muerte del Diego.

"Me agarró en el aire, con la guardia baja. Yo no tenía en el interior la idea de que Diego se iba a morir a los 60 años", indicó Guillermo en charla con Jey Mammon.

"Cuando Luis Ventura nos decía en el grupo que Diego se había muerto pero que todavía no lo decía, yo deseaba que no fuera cierto. Me negaba a decirlo. Se me pone la piel de gallina. Hasta que por la cucaracha me decían: decilo, la pu.. madre. Me agarra en el aire y me pongo a llorar".

Guillermo Andino: "Me negaba a dar la noticia de la muerte de Maradona"

"Yo lo conocí de muy chico, conocía al Pelusa, desde pibe. Y conocí a Claudia cuando estaban de novios. Se me vino esa primera época", cerró Andino.

Temas relacionados: