Diario Uno Espectáculos

La modelo anunció en Twitter que no se encuentra esperando a la cigüeña junto a su pareja, Marcelo Tinelli, mientras que el conductor de Intrusos aclaró que él nunca había dado por cierta la noticia.

Guillermina Valdés y Jorge Rial se cruzaron en Twitter

Por UNO

Este viernes los rumores que circundaron sobre la posibilidad de que la modelo estuviera esperando un hijo de Marcelo Tinelli generó merecido revuelo.

La noticia sobre el embarazo de Guillermina se hizo eco en Intrusos por Jorge Rial, aunque el periodista nunca llegó a confirmar el dato: "Hoy, como nunca, me llegaron rumores de embarazo de la novia de Tinelli. Hoy me llamó alguien importante, representante de moda, y me informó que Guillermina suspendió a partir de octubre todos los desfiles. Desde octubre, Valdés, no trabajaría más", comentó el periodista.

Seguir leyendo

Recordemos que tiempo atrás, la ex de Sebastián Ortega habló de la posibilidad de tener otro hijo. "No sé si me gustaría convivir, no lo proyecto porque estoy muy bien así. Tampoco sé si me casaría de nuevo, no digo 'ni en p...', pero no lo necesito. Y por ahora, no volvería a ser madre, pero todavía soy joven, tengo 35 años, así que puedo llegar a tener otro", había dicho.

Hoy, tras el rumor anunciado por el conductor de Intrusos, la rubia acudió a Twitter para dejar bien en claro las cosas: “Digo. No me gusta desmentir lo que dice Jorge… Pero no estoy embarazada!!! Besos a todos y muy buenas noches… América”, escribió la novia del cabezón.

Luego, la respuesta de Jorge Rial salió al cruce de Valdés, para aclarar que "Nunca confirmé nada. Sólo conté que me llamaba la atención la cantidad de versiones. Desmentí tranquila".

Fuente: Primiciasya.com