Diario Uno > Espectáculos > Grey's Anatomy

Grey's Anatomy estrenó la temporada 17: cuándo y dónde verla

Grey's Anatomy estrenó este jueves en los Estados Unidos, por ABC, y fueron los primeros 2 capítulos de esta temporada que está centrada en el coronavirus

Este jueves se estrenó el primer capítulo de la temporada 17 de Grey's Anatomy. El capítulo doble tuvo una duración de 2 horas y mostró el comienzo de la crossover con Station 19, la serie de bomberos también creada por Shonda Rhimes ya que todo girará en torno al esfuerzo que realizan los trabajadores sanitarios en pandemia.

Esta primera entrega está situada 6 semanas después del comienzo de la pandemia y tiene flashbacks del Grey Sloan Memorial Hospital antes del brote de Covid-19, para recordar en qué estaba cada uno de los personajes en la temporada 16.

Te puede interesar...

De acuerdo con la sinopsis oficial, el primer episodio de la temporada 17, titulado All Tomorrow’s Parties, trata de lo siguiente: "En medio de los primeros días de la pandemia de COVID-19, las vidas de Grey Sloan Memorial y sus cirujanos han cambiado. El estreno de la temporada 17 -continúa- comienza un mes después de la pandemia, y es todo manos a la obra, ya que Meredith, Bailey y el resto de los médicos de Grey Sloan se encuentran en la primera línea de una nueva era. Y agrega: “Mientras tanto, un incendio iniciado involuntariamente ha hecho que los socorristas de la Estación 19 lleven pacientes al hospital para recibir tratamiento", narra el primer episodió.

Cuándo y cómo verla en la Argentina

La temporada 17 de Grey’s Anatomy estrenó en Estados Unidos, pero tardará por lo menos dos meses en llegar a la Argentina, donde la transmite Sony. Es decir que los nuevos episodios se esperan en nuestro país para enero de 2021.

Mientras tanto, para ir repasando la historia o reviviendo sus mejores capítulos, en Netflix están disponibles las 16 temporadas anteriores.