La producción general de "Melancolía" está a cargo de Camila Tula Egea junto con la Fundación Pianoforte, contando con el valioso apoyo de la Fundación Guitarra Viva, entidad que también patrocinó la grabación del disco.
Los Artistas detrás de "Melancolía"
Enrique Díaz-Lazkao, un destacado intérprete de guitarra clásica, forjó su formación en la Universidad de Chile bajo la tutela del maestro Luis Orlandini, perfeccionándose luego en la European Guitarmaster School y en Rítmica Dalcroze en Barcelona. Su trayectoria incluye una profunda inmersión en el repertorio histórico del siglo XIX y principios del XX, con presentaciones como solista en importantes festivales internacionales de Europa y América Latina.
Por su parte, Paulina Mühle-Wiehoff es una virtuosa del violonchelo, con estudios en la Universidad de Chile y especializaciones en Viena y Buenos Aires. Su participación en festivales y masterclasses en diversos países europeos la posicionan como una referente de su instrumento. Actualmente, es parte del ensamble de música antigua Syntagma Musicum de la Universidad de Santiago de Chile y colabora activamente con diversas agrupaciones de música de cámara, incluyendo Granat Ensamble.