Nueva temporada

Gran Hermano: ¿cómo hacer para verlo las 24 horas?

La próxima edición de Gran Hermano, se estrenará el lunes 11 de diciembre, nuevamente con la conducción de Santiago del Moro. ¿En qué plataforma se podrá ver?

La próxima edición de Gran Hermano, se estrenará el lunes 11 de diciembre, nuevamente con la conducción de Santiago del Moro. ¿En qué plataforma se podrá ver?

Como novedad, con la posibilidad de ver lo que ocurra dentro de la famosa casa las 24 horas a través de DGO, el servicio de streaming de DirecTV.

Así lo comunicaron en conjunto desde Telefe y DirecTV Latin America, que para esta duodécima temporada de la adaptación argentina del formato nacido en los Países Bajos se unirán para ofrecer una cobertura exclusiva, gratuita y abierta a todo el público que contará con la transmisión de más de 60 cámaras activas distribuidas en todo el set.

granhermano.jpg
Nueva temporada. Gran Hermano: ¿cómo hacer para verlo las 24 horas?

Nueva temporada. Gran Hermano: ¿cómo hacer para verlo las 24 horas?

La colaboración entre ambas compañías se suma a la tendencia multiplataforma que el canal de las tres pelotitas impulsa desde hace tiempo, y que en el caso del próximo Gran Hermano también incluirá el acceso a las galas completas del ciclo a través de Pluto TV y a una selección de los mejores momentos y contenidos editoriales a través del sitio mitelefe.com.

►TE PUEDE INTERESAR: Maxi Guidici, ex Gran Hermano fue internado tras ingerir un blister de pastillas

Además, bajo la etiqueta Streams Telefe podrá seguirse la cobertura de Gran Hermano en Twitch, YouTube y redes sociales, con producciones diarias de ocho horas y en vivo -de domingo a viernes- a cargo de un equipo encabezado por Diego Poggi, Nacho Castañares, Lucila "La Tora" Villar y Daniela Celis.

"Para continuar consolidando el posicionamiento de nuestra compañía en la industria del entretenimiento, esta nueva alianza con estratégica con DirecTV nos da la posibilidad de expandir nuestro ecosistema, potenciando las posibilidades comerciales para nuestros socios. 'Gran Hermano' es un contenido robusto y versátil que nos permite elevar todos los mensajes publicitarios de nuestro clientes", afirmó en ese sentido Santiago Perincioli, vicepresidente del departamento de Ingresos para Argentina y Chile del conglomerado Paramount.

Temas relacionados: