Susana Giménez vuelve con numerosos invitados para abrir el domingo su temporada número 30

Gran expectativa por la vuelta de la "Su"

Por UNO

La diva de los teléfonos Susana Giménez regresará este domingo, a las 22, a la pantalla de Telefé con su tradicional programa y una veintena de invitados que celebrarán junto a ella las tres décadas de trayectoria en el canal de las pelotitas.

La apertura del programa tendrá el sketch de apertura con Griselda Siciliani, Marley, Agustina Cherri, Nicole Neumann, Jimena Barón, Lucía Galán, Sebastián Estevanez, Tini Stoessel, Pico Mónaco, Fernando Cavenaghi, Carlitos Balá, Miguel Romano, Darío Barassi, Charlotte Caniggia, Lizy Tagliani, y Emilio Disi.

"Susana Giménez", programa que tuvo su primera edición en 1987 bajo el nombre "Hola Susana" y que durante la década del 90 se tituló "Hola Susana: ¡Te estamos llamando!", contará también con Antonio Gasalla en su papel de empleada pública y recibirá, en esta ocasión, a Jorge Lanata.

 Embed      

Luego, la rubia recibirá en su living a Claudia Villafañe, quien después de una década romperá el silencio en un encuentro único, además de la presencia especial de los Midachi y las imitaciones de Fátima Florez.

 Embed