Diario Uno > Espectáculos > Rocío Marengo

Germán Martitegui contra Rocío Marengo: "Si rompés las reglas te vas"

Este jueves se vivió un tenso momento en Masterchef Celebrity cuando Germán Martitegui descubrió a Rocío Marengo haciendo trampa

En la noche del jueves, en "Masterchef Celebrity" se vivió uno de los momentos más tensos. Y fue cuando Germán Martitegui, jurado del certamen de cocina, no toleró más las actitudes imprudentes de Rocío Marengo.

El cruce se desató cuando el chef detectó que la participante se comió una salsa que había preparado para entregar.

Martitegui le dejó en claro que estaba rompiendo las reglas y que cesara de hacer lo que hacía. Germán le dijo: "Estás comiendo mientras nosotros estamos acá".

Resulta que la participante se comió una salsa criolla, que supuestamente para ella estaba mal preparada y que iba a ser criticada al momento de la presentación. "Está haciendo desaparecer la salsa", arrojó uno de sus compañeros.

Luego se produjo el picante cruce entre el jurado y la participante. "Voy a decirte algo antes de probar (tu plato). Este es un concurso de cocina muy respetado que se da en 54 países hace cinco años y tiene reglas. El hecho es que vos hayas levantado la mano-cuando terminó la prueba- y siguieras poniendo cosas arriba de tu plato es una falta de respeto a todos tus compañeros", señaló Martitegui.

Y agregó: "El hecho de que hayas escuchado porque un compañero tuyo presentó su plato antes que no queríamos salsa criolla y te la empieces a comer, es romper todas las reglas sin pensar en los demás. Estoy tratando de decirlo lo más calmado que puedo. Nunca, en cinco temporadas de este programa, alguien nos faltó el respeto y me faltó el respeto de esta manera".

"Es un juego...", se defendió Marengo, pero enseguida el jurado le contestó: "Esto no es un juego. Para vos es un juego, para mí es mi trabajo y las reglas se cumplen. Si vos rompés las reglas te vas. En esa parte acá no se juega porque está nuestro prestigio y está el prestigio de este programa en juego".

Seguir leyendo