Masterchef Celebrity

Gastón Dalmau reveló que hará con el premio

El ex Casi Ángeles contó qué va a hacer con el trofeo que se ganó tras ser el campeón de la segunda edición de Masterchef Celebrity

Por UNO

Gastón Dalmau se coronó campeón de Masterchef Celebrity 2 en Argentina y se alzó con el trofeo, un monto de $1.200.000 (200 mil pesos más de lo que se llevó Claudia Villafañe, campeona de la primera edición del reality) y la beca de un año para estudiar en el prestigioso instituto de gastronomía Mausi Sebess.

En la final que se emitió el pasado jueves se conoció que, tras la devolución del jurado (Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis), el gran ganador de la segunda edición del reality de cocina era Gastón Dalmau.

Dalmau y Georgina Barbarossa fueron los finalistas y tuvieron que armar tres platos con entrada, principal y postre. Ahora el ex Casi Ángeles relató qué hará con el gran premio que se llevó y con el trofeo.

En "Cortá por Lozano", programa conducido por Verónica Lozano, le preguntaron sobre qué hará con el premio, pero el actor hizo referencia al trofeo y no al premio económico.

"Tenía pensando llevármelo a Los Ángeles, que es donde vivo pero después de mucho pensarlo decidí dejarlo acá, en la Argentina", contó Dalmau.

final de masterchef gaston dalmau 1.jpg

Y después reveló: "Se lo voy a dar a mis papás, que viven en Coronel Suárez para que se lo queden ellos y lo tengan en su casa". Ahí fue cuando Vero Lozano metió su toque de humor. "Muy bien, así los papis salen con el premio por la calle y se lo muestran a todo el mundo: ´Este es el trofeo que ganó mi hijo´", expresó la animadora.