Diario Uno Espectáculos Agenda cultural
Este sábado

Garabito y Lavarita llegan a La Colombina

La banda mendocina que repasa cumbia, ska, reggae y rock se presentará este sábado, desde las 20.30, en el centro cultural La Colombina

Por UNO

Este sábado, desde las 20.30, en el Centro Cultural La Colombina, se presentará Garabito y Lavarita, una banda mendocina de la nueva generación. En el show repasarán algunas algunas de sus canciones que transitan por la cumbia, el ska, reggae y rock.

Garabito y Lavarita se forma en 2017 y desde ese entonces se vienen presentando en diferentes centros culturales, bares y espacios de arte autogestionados. Su estilo musical y ritmos varían desde la cumbia, ska, reggae, rock; que suenan con espontaneidad, fuerza y sensibilidad de las líricas.

En 2019 lanzaron su primer sencillo y material audiovisual llamado "Teta Presa". Durante el 2020 y el 2021 se encuentran grabando su primer disco, totalmente autogestivo.

Teta Presa - Garabito y Lavarita

La banda actualmente está integrada por Gabriel Sánchez en voz principal y guitarra, Ana Sánchez en trompeta y coros, Lucila Robles en batería y coros, Kevin Viñals en trombón, Milva Robles en flauta traversa y coros, Pablo Castro en clarinete y guitarra y Matías Pinto en bajo.

Temas relacionados: