Espectaculos Domingo, 1 de abril de 2018

Gal Gadot le puso los puntos Ryan Reynolds

La actriz israelí que interpreta a Wonder Woman ha señalado que Ryan Reynolds ha copiado su famosa pose, y no ha podido quedarse callada.

En el tráiler más reciente de Deadpool 2, el superhéroe canalla aparece con los brazos cruzados sobre el pecho. Y si te suena, es porque es la misma mítica pose que hace la superheroína, tanto en los comics como en su película debut.

"Amigo, me robaste la pose", publicó Gadot en su Twitter, citando al actor Reynolds (quien encarna a Deadpool). Al estilo gamberro del héroe, Reynolds le contestó, "La imitación es la forma más sincera de hurto".

La segunda entrega de las aventuras del antihéroe de Marvel está dirigida por David Leitch, y mostrará por primera vez al grupo de mutantes X-Force uniéndose a Deadpool para salvar el mundo.

Mientras que, por otro lado, la secuela de Wonder Woman ha comenzado su producción con la dirección de Patty Jenkins, con una historia que transcurrirá en la época de la Guerra Fría junto a la villana Cheetah (que será interpretada por Kristen Wiig).

Deadpool 2 tiene programado llegar a la gran pantalla en mayo de 2018, y Wonder Woman 2 en noviembre de 2019.

Fuente: Cine 54