Diario Uno > Espectáculos > Friends

Friends, comienza el rodaje: cuándo, dónde y cómo

David Schwimmer, el actor que interpretó a Ross Geller, confirmó en una entrevista cuándo, en dónde y cómo volverán a rodar Friends

Chandler Bing, Phoebe Buffay, Monica Geller, Ross Geller, Rachel Green y Joey Tribbiani son quizás uno de los grupos de amigos más famosos del mundo y su vuelta es esperada por una enorme cantidad de fanáticos. Es que "Friends" es una de las ficciones más exitosas en la historia de la televisión y todo parece indicar, tal como confirmó David Schwimmer, uno de los actores, este año comenzará el rodaje.

Schwimmer, durante una conversación en el programa norteamericano 'Radio Andy', ha anunciado, aunque no explícitamente, cuándo será el esperado reencuentro, el cual dará mucho que hablar y emocionará no sólo a sus protagonistas sino también a sus seguidores después de que la serie cumpliese 25 años el pasado 2019.

Te puede interesar...

"Está sucediendo. De hecho, en poco más de un mes me estaré dirigiendo a Los Ángeles. Finalmente encontramos una forma de grabarlo de manera segura y habrá una parte del contenido que grabaremos al aire libre debido a, ya lo sabes, los protocolos de seguridad", reconoció el actor norteamericano sobre las modificaciones que ha tenido que sufrir este reencuentro, apuntando a que podría ser a finales de abril cuando ya lo tengamos disponible.

Será en HBO Max donde podamos disfrutar de nuevo del grupo de amigos quizá más famoso de la historia de la televisión. David Schwimmer fue precisamente uno de los personajes que más hizo reír al público fiel de 'Friends' por interpretar al ya famoso Ross Geller, hermano de Mónica y que tiene un romance con Jennifer Aniston, que da vida a Rachel Green. Para ellos, esta serie supuso el inicio de una exitosa trayectoria, algo que lo hace más especial si cabe.

Como ya hicieron con la exitosa serie, los actores de 'Friends' también se llevarán un suculento sueldo por su reencuentro. Fue hace unos meses cuando se conoció, por parte de medios estadounidenses, que cada uno de los protagonistas de esta serie que enganchó al público percibirá una cifra cercana a los 2,5 y 3 millones de dólares.