Diario Uno Espectáculos Francisco Benítez
¡Felicitaciones!

Francisco Benítez fue papá, a poco de ganar La Voz Argentina

A las horas de haberse coronado ganador de La Voz Argentina 2021, Francisco Benítez se enteró que en Córdoba nació su hijo Ciro, fruto de su relación con Rocío

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) El ganador de La Voz Argentina 2021, Francisco Benítez, no para de recibir grandes emociones ya que a las pocas horas de haberse coronado en el reality musical, recibió la bella noticia de que fue papá. Su pareja Rocío comenzó este lunes por la mañana con trabajos de parto y horas después dio a luz en Córdoba.

La novedad la dieron a conocer los medios cordobeses luego que Susana Frezzotti, la gerente de la Cooperativa donde trabaja Francisco, confirmara el nacimiento de Ciro.

Seguir leyendo

Rocío, que tenía fecha de parto para el 16 de agosto, dio a luz en la Clínica del Salvador.

https://twitter.com/ContinentalCba/status/1434863127582097412

"Acabo de escuchar el llanto de Ciro", les digo en diálogo con Radio Dos y contó que habló con Rocío para confirmarle que su pareja llegaría pronto a Córdoba.

Al momento del parto, Francisco Benítez todavía se encontraba en Buenos Aires ya que debía atender diferentes compromisos mediáticos.

Francisco-Benitez-fue-papa2.jpg

Francisco Benítez está en shock todavía

Francisco Benítez, el joven cordobés que este domingo resultó ganador de "La Voz argentina" (Telefe) con el 44.3% de los votos del público, aseguró que del certamen televisivo que arrasó con el rating se lleva "la enseñanza de que la vida te puede cambiar de un segundo a otro" y la confirmación de que "la música no es para competir sino para compartir".

"Dormí muy poco pero estoy bien, en shock todavía, hoy cuando me desperté y vi el premio en la mesita de luz no lo podía creer", contó a Télam Francisco, 22 años y oriundo de Colonia Tirolesa, una pequeña localidad de Córdoba.

Francisco-Benitez-fue-papa1.jpg

Es que en tan solo unos meses pasó de ser un trabajador de una cooperativa eléctrica a ganar el certamen que anoche alcanzó un promedio de 24 puntos según el sitio television.com.ar y se convirtió en la emisión más alta del programa de los últimos dos meses.