Francesca Roggerone, una joven mendocina de 24 años hija de Sergio, el reconocido artista plástico, tendrá su debut en el Teatro Independencia este sábado junto a la Sparkling Big Band (con entradas agotadas).

La joven está radicada hace cuatro años en Los Ángeles, lugar al que se fue luego de finalizar el colegio. "A los 12 decidí que quería ser cantante, terminé la escuela, me fui para allá, en la Universidad conocí gente de muchos países y armé mi banda", contó Francesca en Pará Todo!, programa que se emite por Canal 7.

Francesca viajó a Estados Unidos y estudió vocal performance en Los Angeles College of Music. Allí, al tiempo de arribar, armó Francesca & The Royalty, su banda junto con compañeros músicos de la facultad.

►TE PUEDE INTERESAR: Soy Rada llega a Mendoza con Revuelto, su último espectáculo

No solo heredó el arte de la mano de su padre, Sergio Roggerone, reconocido artista plástico, sino que su madre, Marina Ferrary Day, "canta muy bien", según contó la única hija de la pareja.

Francesa y Sergio Roggerone.JPG

"Por ahí me piden que pinte, pero no, lo mío es el canto", contó muy simpática Francesca que está en Mendoza de visita por unos meses, tras graduarse en Los Ángeles.

"Vivir allá es muy pesado, mucha gente va a cumplir sus sueños, pero muchos no lo logran. Y también vivís momentos locos como cuando Justin Bieber terminó cantando canciones enfrente mío", agregó Francesca.

Francesca Roggerone1.JPG

Este sábado será un momento muy especial para ella y su familia porque será el debut de Francesca en la sala máxima de los mendocinos. No solo tendrá ese significado sino que además formará parte de este gran espectáculo propuesto por la Sparkling Big Band. "Estoy muy emocionada por cantar por primera vez ahí, es un gran honor", confesó.

La Sparkling y un show repleto de invitados

Bajo una impronta propia, el jazz y el swing se visten de etiqueta, con la exitosa formación musical integrada por 28 músicos, bajo la dirección de Juan Pablo Moltisanti. La cita será este sábado, a las 21.30 en el teatro Independencia, y el espectáculo contará con varios artistas invitados.

Sparkling Big Band.jpg

Sumado a Francesca Roggerone, también estarán presentes Ignacio (Nacho) Böhm, Analía Romero, Rodolfo Videla y Alejo y Valentín, dúo mendocino liderado por Alejo Llanes y Valentín Castro.

El público se encontrará con las canciones de artistas como Frank Sinatra, Billie Holiday, Doris Day, Nat King Cole, Bobby Darin, Ray Charles, Ella Fitzgerald, Quincy Jones, entre otros.

Las entradas para disfrutar de la “Sparkling” ya están agotadas.