Diario Uno > Espectáculos > Florencia Peña

Florencia Peña con Covid-19: "Los niños no están exentos"

Este domingo en Twitter Florencia Peña contó que, tanto ella como su familia, dieron positivo de Covid-19 y se mantienen aislados en su domicilio

Los casos de Covid en la televisión siguen sumándose. Este domingo, se supo que Florencia Peña dio positivo de coronavirus. Fue Rodrigo Lussich quien anunció la noticia en "El show de los escandalones" (América).

Y luego la conductora de "Flor de Equipo" lo confirmó en Twitter: "Quiero contarles que tanto mis hijos como yo somos positivos de Covid. Vuelvo a reafirmar lo q digo desde el primer día, esta guerra invisible nos toca atravesarla con absoluta conciencia de q el esfuerzo debe ser colectivo, y q los niños no están exentos".

Recordemos que el jueves, Florencia Peña contó la difícil situación que vive junto a su familia por una operación que su mamá de 78 debe realizarse de urgencia.

"Mi madre debía operarse este lunes de algo bastante severo. Le acaban de bajar su cirugía, aún cuando su oncólogo la considera urgente. Así estamos Ella entiende. Lloramos juntas. Me angustia no poder ayudarla. Pero la situación es grave. El esfuerzo sólo puede ser colectivo”, comenzó Flor.

Luego dejó un contundente mensaje a sus detractores: “Mi vieja tiene 78 años. Su médico está haciendo lo posible x que atiendan su pedido. Mi hermana y yo haremos lo mismo. Dejen de mandarme trolls x que esto es parte de la mierda q estamos viviendo. Se empieza a elegir entre lo urgente y lo importante. Y no distingue color político”.

https://twitter.com/Flor_de_P/status/1386466579592929280

De todas maneras, Florencia afirmó que seguirá luchando para que su madre pueda ser operada: “Están tan llenos de odio que asumen algo que solo una mente llena de pus puede suponer. Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance y más para q mi madre se opere. Nos acabamos de enterar. Es evidente q algunos siguen negando una realidad q nos está desbordando”.

Por último, la animadora dijo: "Le pido al Sanatorio San Lucas de San Isidro que revea la situación de mi madre. Debía operarse un tumor maligno de su mama el lunes. Somos conscientes de la situación de colapso sanitario pero esto está dentro de lo urgente. Gracias".

Seguir leyendo