Por Luciana Morá[email protected]
La actriz Florencia de la V conducirá la Vendimia Gay 2013, que se realizará en el Stadium Arena Maipú. El cambio de escenario viene después de haberse celebrado durante cinco años consecutivos en el Auditorio Ángel Bustelo.
La presencia de figuras de la farándula porteña ya había sido adelantada por Gabriel Canci, pero la sorpresa llegó cuando Fernando Canci, quien con su hermano Gabriel organiza desde hace cinco años la Vendimia Para Todos, confirmó a Diario UNO que la conductora del evento sería Florencia de la V.
No es la primera vez que De la V guía el espectáculo que se realizará el 2 de marzo próximo al finalizar la Fiesta Nacional de la Vendimia en el Frank Romero Day. En 2005 lo hizo junto a la empresaria Ana Laura Nicoletti –dueña del boliche Queen-, más conocida como Turca Glamour.


