Diario Uno Espectáculos Flor Vigna
La Academia 2021

Flor Vigna y Facundo Mazzei renunciaron a Showmatch: el motivo y lo que no se vio al aire

Flor Vigna y su compañero dejaron expuestos a todo el equipo de Marcelo Tinelli tras la lesión que sufrió el bailarín. Mirá el video que la producción editó

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Flor Vigna y su compañero de baile Facundo Mazzei renunciaron a SwohMatch La Academia 2021 luego de la lesión que sufrió el bailarín hace algunos días. El anuncio oficial lo hicieron este lunes por la noche y la actriz se mostró muy enojada y la producción editó una parte que no salió al aire.

El bailarín estaba haciendo un truco con Vigna, pero tras uno de los giros cayó al piso y gritó de dolor: su hombro se salió de lugar.

"Esta noche @flor_vigna y @FacuMazzei se despiden de La Academia con @cuervotinelli", anticipó el periodista Sebastián Pampito Perello Aciar en su cuenta de Twitter. Minutos después, agregó: "Flor Vigna y Facu Mazzei renunciaron a La Academia".

Flor Vigna renuncia La Academia 2021.jpg

En Intrusos (América TV) revelaron que Flor Vigna estaba enojada por cuánto tardaron en atender a Facundo Mazzei tras la lesión. En primera instancia se acercaron Marcelo Tinelli, el productor Federico Hoppe, una integrante de bomberos y Hernán Piquín.

Lo cierto es que este lunes por la noche la producción decidió editar el descargo de Florencia, sin embargo en las redes sociales aparecieron las grabaciones de dicho momento.

"Y verle el cuello y la rodilla y todo... Y es un chabón que ensaya un montón y... perdón, pero me hubiese gustado que haya un médico que sepa mucho y que reaccione enseguida para cuidarlo", se la escucha decir a la bailarina.

Y agregó: Lo veo ahí llorando y ni siquiera puedo estar allá. Entonces como que siento que a veces esta bueno en vez de todo este brillo, que es hermoso, que lo desee tanto, bajar un poco y vivir la vida".

Mirá el momento del descargo de Flor Vigna:

https://twitter.com/RealTimeRating/status/1442517032537313282

Por su parte, Facundo Mazzei también tomó la palabra y sobre su lesión dijo: "Era algo que no me lo esperaba, es un truco muy tonto. No llegué a apoyar la mano en el piso, es un microsegundo que me fui y sentí un dolor que nunca me había pasado".

"Estoy bastante sensible porque la etapa del año, es mi herramienta de trabajo. Todos estuvieron presentes, somos una familia, y estas dos mujeres, que no sabés lo que es trabajar con ellas", añadió el bailarín.

Embed

Temas relacionados: