Desde las 22

Flor Peña llega este lunes a la pantalla de Canal 7

Flor Peña conducirá su nuevo programa La Pu*@ Ama por la pantalla de Canal Siete y también se suma el retorno de Animales Sueltos con Alejandro Fantino

Por UNO

Canal 7 sigue apostando en grande y tiene dos novedades muy importantes para su grilla: la llegada de Florencia Peña con La Pu*@ Ama y el regreso de Alejandro Fantino con el clásico Animales Sueltos.

La Pu*@ Ama, el nuevo Big Show de la televisión, conducido por Florencia Peña y producido por Jotax, llega a la pantalla de Canal 7 este lunes a las 22, luego de LAM, el programa conducido por Ángel De Brito.

Florencia Peña nos sorprende con un show a gran escala. Auténtica, genuina y multifacética, Flor despliega todo su histrionismo y humor en sketches, baile y canto.

Florencia Peña (2).jpg

Este programa además contará con entrevistas imperdibles con invitados especiales que engalanaran cada noche en La Pu*@ Ama.

La acompañan un equipo de actores y profesionales de primer nivel como Diego Ramos, Dan Breitman, Noralih Gago, La señorita Bimbo y el "Chino" D´Angelo.

Por supuesta que la música en vivo también tendra un protagonismo en las noches de Canal 7 ya que La Pu*@ Ama contará con una banda en vivo, musicales, humor, entrevistas y una conductora con un rango estelar que la convierte en una de las grandes figuras del país.

Vuelve Animales Sueltos con Alejandro Fantino

Este lunes, además de La Pu*@ Ama, la pantalla de Canal 7 también contará con la vuelta de un clásico, el retorno de Animales Sueltos.

Alejandro Fantino.jpg

El programa conducido por Alejandro Fantino estará en la pantalla local a las 23:30 en lo que será una seguidilla de actualidad y variedad con temas de política, interés general y entrevistas mano a mano con personalidades destacadas del país y el mundo.

Alejandro Fantino contará con la compañía de Javier Calvo, Miguel Wiñazky, Carlos Burgueño, Mariano Cuneo Libarona, Diana Deglauy, Julieta Tarrés y Enrique Zuleta Puceiro.

Canal 7 y una grilla recargada

Con el desembarco de Flor Peña y el retorno de Alejandro Fantino, la pantalla local tiene una grilla cargada de información, actualidad y entretenimientos.

Así, en las mañanas se seguirán emitiendo programas mendocinos en vivo con Hola Mendoza (6.45 a 9), conducido por Sergio Tano Robles y Mejor de Mañana (10 a 12), con Clari Ceschín y Lucas Castro. El noticiero del mediodía (Noelia Nieto y Sergio Suárez) continúa de 12 a 13.30 para darle paso a Intrusos.

nominados martin fierro Tano Robles.jpg

Por las tardes siguen Desde la Redacción (Rody Gravina y Marisol Benegas) y Pará Todo! (Ornella Ferrara).

De 18 a 20, toda la información y actualidad local a cargo de Julián Imazio y Gisela Campos en el Noticiero Central. A continuación el clásico de la farándula argentina: LAM con Ángel De Brito y luego las novedades: la llegada de Flor Peña; y el regreso de Fantino.

angel de brito bailando.jpg

Temas relacionados: