Diario Uno > Espectáculos

Festejó el millón de seguidores

Wanda Nara es, sin dudas, una de las famosas que más utiliza las redes sociales para revelar intimidades de su casa, su familia y sus hábitos en Italia, país en el que reside junto a su esposo Maxi López y los hijos que comparten: Valentino, Constantino y Benedicto. En esta oportunidad, la rubia festejó el millón de seguidores con un cambio de look.

Te puede interesar...

Se llega a leer ? Mi cartelito???? twitter.com/wanditanara/st…

— MaxilopezWandaNara (@wanditanara) 9 de marzo de 2013

Dueña de una gran figura que supo mantener, Wanda decidió que era hora de sorprender con un nuevo estilo y eligió el Día Internacional de la Mujer para llevarlo a cabo. En las fotos se la ve con el pelo notablemente más corto y con flequillo.

Cambio de look !!!! Q opinan? twitter.com/wanditanara/st…

— MaxilopezWandaNara (@wanditanara) 9 de marzo de 2013

Junto a su hermana Zaira y famosos como Paula Cháves, Jorge Rial, Amalia Granata y Luisana Lopilato, entre otros, la ex participante de "Bailando por un Sueño" agradeció a sus fanáticos por seguirla con un gartel que decía: "Mi primer millón... ¡Gracias por tanto amor!" con besos y corazones realizados con lápiz labial. 

1 millón de besos a cada unos de mis seguidores que día a día me acompañan y me dan mucho amor!! Gracias por estar son sin dudas los mejores

— MaxilopezWandaNara (@wanditanara) 10 de marzo de 2013

Junto a la imagen publicó un mensaje: "¡¡1 millón de besos a cada unos de mis seguidores que día a día me acompañan y me dan mucho amor!! Gracias por estar, son sin dudas los mejores".Cabe recordar que la joven se prepara para volver a Buenos Aires, donde renovará sus votos matrimoniales y celebrará el primer año de vida de su hijo Benedicto.

 Embed      
 Embed      
 Embed