Diario Uno > Espectáculos > Feria

Feria de las Narices Rojas: juguetes y diversión en la Alameda

Este fin de semana, desde el domingo, se desarrollará en el Portal Alameda una nueva edición de la Feria de las Narices Rojas con espectáculos y juegos

Este fin de semana, el domingo 14, lunes 15 y martes 16, de 15 a 0, se llevará a cabo la Feria de las Narices Rojas. Este encuentro se desarrollará en el Portal Alameda (Córdoba y San Martín, Ciudad) y tiene como idea original acercarse a nuevos públicos, combinando espectáculos escénicos de carácter infantil con juguetería artesanal y de diseño.

La Iniciativa tienta a las familias mendocinas a vivir una experiencia encantadora disfrutando de un paseo por una feria integrada por los mejores jugueteros y jugueteras locales y sus juguetes únicos, divertidos y sobre todo didácticos. Niñas y niños tendrán la oportunidad de elegir un juguete en sintonía con el cuidado del medio ambiente y la ecología.

Te puede interesar...

Tres días con una grilla de espectáculos para que disfrutes con tu familia, en donde los artistas mendocinos brindarán tres tardes de payasadas, torpezas, caídas, sanas risas y alegrías.

El día domingo la feria abre el telón con sus presentadoras estrellas, las Turucletas, que entre canciones e historias deleitaran a las primeras infancias. Sus melodías presentaran al primer artista en la fresca tarde de la alameda, al carismático y todólogo Payaso Batata. Esa misma tarde harán su aparición nuestros ya conocidos amigos del circo Poca Mosca, los maestros del arte circense callejero. Y como si esto fuera poco, cerraremos todas las tardes sorteando juguetes elaborados por nuestros feriantes.

El día lunes, Amorarte Teatro estarán divirtiendo con su obra de teatro y títeres a nuestro exigente y critico publico pequeño, presentando a Ingrid y su Fábrica de malabares, un espectáculo para el asombro de grandes y chicos. También habrá sorteo para los más pequeños.

La propuesta continúa el día martes. Tatan, el nieto de la risa mendocina, estará presentando a “Clownopia. El reino de la risa” una producción artística destinada principalmente al público infantil. Y para cerrar esta feria con grandes sorteos, los maestros de los maestros, las Narices rojas se despiden con la promesa de volver, divirtiendo a toda la familia con Chapote y Franchesco.

Temas