"Tudu Bom"

Fede Bal publicó sus primeras fotos tras la quebradura expuesta que sufrió en Brasil

El conductor del programa televisivio Resto del Mundo, Fede Bal filmaba parte del programa cuando tuvo un accidente en parapente

Por UNO

Federico Bal se accidentó este viernes en Brasil, donde grababa parte del programa que conduce: Resto del Mundo. Tuvo un accidente en parapente que le provocóuna fractura expuesta en uno de sus brazos. Este sábado, ya ingresado en un hospital de Río de Janeiro, compartió fotos para tranquilidad de sus seguidores.

Según información de sus redes sociales, Fede Bal debía ir junto con la producción del programa a Buzios, luego a la isla de Paraty y, más tarde, a Angra do Reis. Pero el accidente cambió los planes y el conductor debió ser trasladado de urgencia al hospital.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: la serie de suspenso española que solo dura seis horas

“Federico Bal se accidentó. Acaba de pasar hace un rato y su familia ya está enterada”, informó la periodista de espectáculos Pía Shaw en medio de la noche del viernes de LAM (América). La angelita, quien siempre lleva el celular en la mano para enterarse de cualquier primicia, reveló que el terrible suceso ocurrió mientras filmaba parte del ciclo de viajes.

Shaw detalló que Fede Bal estaba practicando parapente con motor, el cual cayó sobre su brazo provocándole fracturas expuestas.

Aunque las redes se cargaron de preocupación al hacerse pública la noticia, Bal se mostró muy tranquilo a través de su cuenta de Instagram. Con el fin de enviar un mensaje de calma a sus millones de seguidores, le puso un toque de humor a la compleja situación con una divertida foto.

Acostado en la camilla del hospital con la remera rota, el brazo vendado y un par de llamativos lentes de sol, se sacó una selfie mientras hacía una exagerada mueca de dolor. En su publicación escribió: “Hola, soy Johnny Knoxville y bienvenidos a Jackass”, en referencia a un popular show de MTV en donde un grupo de amigos realizaba peligrosas pruebas, desafíos y bromas.

Federico Bal en el hospital 1.jpg
Una de las fotos de Fede Bal en sus redes, después del accidente. Se comparó con Johnny Noxville.

Una de las fotos de Fede Bal en sus redes, después del accidente. Se comparó con Johnny Noxville.

En las primeras horas del sábado, el también actor volvió a aparecer en sus redes pero, esta vez, en su cuenta de Instagram. Ya acomodado en lo que parecería ser una unidad de traslado y con los infaltables anteojos de lentes amarillos, sonrió a la cámara con el brazo sano levantado a modo de saludo. “Tudu Bom. Gracias al mejor equipo”.

Federico Bal en el hospital 2.jpg
Para Fede Bal está "Tudu bom".

Para Fede Bal está "Tudu bom".

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: la serie de suspenso española que solo dura seis horas

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: la miniserie española que es furor y se puede ver en 7 horas

Temas relacionados: