Única Función

Fátima Florez llega a Mendoza con su exitoso espectáculo "Fátima 100%"

La reconocida actriz y cómica Fátima Florez presenta un show humorístico musical con gran producción, que lideró la taquilla en la temporada verano en Mar del Plata. Única función, el sábado 27 de abril, a las 21, en el auditorio Ángel Bustelo.

Por UNO

Fátima Florez es una de las actrices más reconocidas de la escena. Imbatible con sus espectáculos, este año estrenó “Fátima 100%”, un show humorístico Musical, en donde combina la imitación e interpretación de distintas personalidades, con el ácido humor que la caracteriza, junto a la presencia estelar del periodista y conductor Marcelo Polino, y la participación de un cuerpo de baile y músicos en vivo.

Fátima 100% - 1.jpg
El sábado 27 de abril, estará  Fátima por primera vez en el auditorio Ángel Bustelo.

El sábado 27 de abril, estará Fátima por primera vez en el auditorio Ángel Bustelo.

En abril inicia una gira nacional por distintas provincia, con el espectáculo que fue suceso en la temporada de verano, con funciones sold out en el mítico Teatro Roxy de Mar del Plata.

El show humorístico musical combina distintos cuadros de baile y humor, donde Fátima interpreta grandes personajes como Taylor Swift, Yanina Latorre, Silvia Süller, Marixa Balli y Carmen Barbieri, Susana Gimenez, Mirtha Legrand, pasando por Cristina Kirchner hasta el propio Javier Milei.

Un show sin respiro, donde Fátima reivindica su talento como actriz y bailarina, con la participación estelar del periodista destacado Marcelo Polino, quien con su filosa personalidad junto a la actriz lograran cautivar al público en cada momento, logrando una experiencia única.

Flyer Feed Fátima 100%.jpg
El show humorístico musical combina distintos cuadros de baile y humor, donde Fátima interpreta grandes personajes.

El show humorístico musical combina distintos cuadros de baile y humor, donde Fátima interpreta grandes personajes.

Un show deslumbrante donde ya lleva realizadas más de 80 funciones sin parar y lo disfrutaron más de 51 mil espectadores, con dos Premios Estrellas de Mar a Mejor Espectáculo de Humor y Mejor Productor Nacional, al reconocido productor Guillermo Marín.

El show cautiva por su gran puesta en escena,su producción de primer nivel, un cuerpo de baile, banda en vivo asegurando así las risas, emoción y satisfacción del público. La gira nacional comienza el 26 de abril, en el teatro Sarmiento de San Juan. Y el sábado 27 de abril, estará por primera vez en el auditorio Ángel Bustelo en Mendoza. Las entradas están a la venta en Entradaweb.com.

Temas relacionados: