Espectaculos Lunes, 2 de abril de 2018

Fantino, tras la acusación de Natacha Jaitt: "Voy a averiguar quién está detrás"

En su ciclo radial, el conductor de Animales Sueltos hizo su descargo luego de las tremendas declaraciones que la mediática disparó en su contra en el programa de Mirtha Legrand.

Este sábado, en el programa que Mirtha Legrand conduce por El Trece, Natacha Jaitt disparó una serie de fuertes declaraciones acusando de pedofilia y otras aberraciones a periodistas, políticos, religiosos, actores, productores y conductores de televisión, entre los que se encontraba Alejandro Fantino, Animador de Animales Sueltos.

Este lunes, desde su ciclo radial por Radio La Red, el periodista se tomó unos minutos para realizar su descargo ante las gravísimas acusaciones:.

Esto fue lo que dijo:

"Nunca le di bola a las versiones sobre mi sexualidad. Siempre me lo tomé en broma lo de Luciano Pereyra y el Polaco Bastía. Entendía que era parte del juego del laburo, de ser público, de hacer un programa deportivo. Ahora, las últimas cosas que empezaron a jugarse contra mi persona, que empezó en redes y ahora continuó, no sé cómo contestarlo porque si lo contestás parece que avalás algo", arranco Alejandro Fantino.

"Les soy franco, no sé qué decirles, hay cosas que si las aclarás a una persona que está siendo operada... Es parte de este juego sucio de una Argentina que tiene estas cosas y hay que bancársela. Hay que seguir para adelante y laburando", continuó.

Y siguió: "Está claro que en Animales Sueltos nos metimos con gente complicada y te vuelve eso. Te vuelven cosas como ésta. Se corrió la bola de que me habían allanado un departamento a mí. Coincide que yo tengo un departamento en el edificio en el que allanaron un departamento de este pedófilo Cohen Arazi, con el que yo no hablé en mi vida. No sé ni quién es Cohen Arazi, yo me enteré que había un Cohen Arazi cuando empezaron a nombrarlo en la causa en los diarios. No tengo ni la más remota idea de quién es".

"Esto es toda operación y empezaron a correr la bola. Ahí vive Miriam desde que nos separamos. Está en el piso siete y el que allanaron está en otro piso. Es difícil tener que salir a contrarrestar todo lo que dicen. Quédense tranquilos, yo no tengo nada que ver, es una burda operación y voy a averiguar quién está detrás", dijo Fantino.

"Es tan aberrante que donde te toca, te mancha. Hay que salir fuertes y firmes, hay que bancársela, es parte del juego. Cuando te metés con gente pesada, es lo que te viene. Hay que estar preparado. No voy a ir contra quién lo dice, eso es ir contra el último eslabón y yo quiero saber quién está detrás", Alejandro Fantino.

Más noticias