La madre de Sebastián Ortega y esposa de Palito se refirió al mal momento que pasaron una vez que trascendió la relación entre el conductor y su ex nuera.

Evangelina Salazar habló sobre el noviazgo Tinelli-Valdés

Por UNO

Evangelina Salazar habló sobre el mal momento que pasó su hijo Sebastián Ortega y su familia, una vez que se blanqueó el romance entre su ex nuera, Guillermina Valdés y el conductor televisivo Marcelo Tinelli.

“Lo vivimos con mucho dolor… pero ya pasó, ya es un hecho. Le afectó a mi hijo y afectó mucho a toda nuestra familia”, afirmó Salazar al diario Perfil en referencia al blanqueo de la relación de Valdés, la ex mujer de su hijo, y Tinelli que ganó las tapas de las revistas y los comentarios en las redes sociales a principios de agosto.

En cuanto al presente de Sebastián, aclaró: “Ya está bien. En su momento no lo vimos bien y toda la familia estuvo preocupada, pero son cosas de la vida. Fue todo raro pero ya pasó. La familia está bien”.

Cabe recordar que muchos criticaron el flamante romance entre el conductor y la modelo porque Sebastián había trabajado con él durante mucho tiempo, al punto de ser amigos.