Diario Uno > Espectáculos > Eugenia Tobal

Eugenia Tobal conducirá el reality "Ordena tu vida"

La actriz y conductora Eugenia Tobal estará al frente del reality "Ordena tu vida" donde irá en búsqueda de personas que se sienten desorganizadas

Eugenia Tobal conducirá el reality "Ordena tu vida" que se comenzará a ver desde este martes a las 17.20 por el canal de cable internacional Discovery Home & Healt y a demanda a través de Flow. La actriz y conductora irá en búsqueda de personas que se sienten desorganizadas para ayudarlas a encontrar un orden interno que se verá rápidamente reflejado en su vida cotidiana.

Tobal estará acompañada por Carolina Delger, especialista en orden y organización; Diego Sivori, licenciado en nutrición y Fernanda Bolagav, especialista en finanzas personales.

La idea es entre todos ayudar a diferentes personas a organizar distintos aspectos de sus vidas como los espacios del hogar, la alimentación, y la economía con el fin de lograr transformar sus rutinas diarias a través del orden.

Se trata de una nueva producción de Discovery y Flow.

Euguenia-Tobal-reality1.jpg

Eugenia Tobal hace dos días anunció en sus redes sociales (Instagram) la llegada de su nuevo programa con mucha emoción.

"Se viene el estreno de 'Ordena tu Vida' el 1 de Junio por @discoveryhh y @flowcontenidos. TODOS LOS MARTES Y JUEVES 17:20hs x #discoveryhomeandhealt y luego se podrá ver en #flow", escirbió.

Y agregó: "Un programa que hicimos Justo a @paradise.content con un equipo entrañable!!! Gracias por convocarme para ser parte de este hermoso programa, que no solo ayudará lo exterior, sino que también ayudará a mover algunas cositas en lo interior de cada participante!".

"Gracias al #teamtobal por estar al pie del cañón cada día!", cerró Eugenia Tobal su posteo.

Euguenia-Tobal-reality2.jpg
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPd3PxihFEQ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Seguir leyendo