“Estoy rehaciendo mi vida”

Por UNO

Mientras su ex pareja, el Kun Agüero, presenciaba el show de Karina “La Princesita” en el teatro Colonial de Avellaneda, Giannina Maradona hablaba con Santiago del Moro para su programa, Intratables.

Desde el piso, la morocha contestó las inquietudes del animador, al respecto del presente amoroso del padre de su niño: “Lo único que me interesa es Benja, que hoy empezó el jardín. Estoy re bien, esto ya viene desde octubre, pasó todo el verano y ahora se hizo más público. Yo hago mi vida y me dedico cien por ciento a mi hijo”.

Sobre los rumores que aseguran que la morocha persigue a sol y sombra a Agüero, Giannina fue muy clara: “Viajé a Manchester porque Benja pregunta por el padre, para él es su papá y necesita verlo. Pero estoy muy bien, no hay que hacer más cuestiones con este tema. Estoy cenando con una amiga”, contestó.

Más tarde, la hija de Diego Maradona aclaró su relación con Karina: "Nunca fue mi amiga, la conocí en un boliche y me acerqué a hablarle porque quería que haga un show para mi papá y, como no nos cobró, le envié un regalo para su hija. Nos mensajeamos pero no teníamos una relación", contó.

Fuente: Primicias Ya