Mariana “Loly” Antoniale habló hoy en Intrusos por primera vez de su internación por neumonía.
La modelo del staff de Leandro Rud se mostró conmovida al recordar el calvario que tuvo que pasar días atrás.
“Yo soy una persona sumamente sana y no entendía porqué estaba internada. Es feo tener neumonía. Los médicos me dijeron que me salvé porque tenía 23 años, estuve al borde de la muerte”, sostuvo entre lágrimas Loly.
Luego, la morocha agregó: “Estoy sensible y todo me moviliza. Realmente disfruto mucho de mi trabajo pero lo más importante es mi familia”.
Sobre el complicado cuadro que tuvo que pasar, Loly explicó: “Tuve miedo porque me dieron los glóbulos blancos muy altos. Uno empieza a pensar cualquier cosa”.
“Tenía mucha fiebre y por eso fui al médico. Cuando me hicieron los estudios me dijeron que tenía que quedar internada”, señaló.
Además de agradecerle a su representante Leandro Rud que se ocupó personalmente de que ella tuviera todo lo necesario para superar esta complicación de salud, Loly contó que lo más importante para su recuperación fue estar con su mamá. "Estoy muy mamera, chicos", aseguró y agregó que con su compañía se está poniendo muy bien: "Gracias a ella, te juro que siento que me pongo más fuerte. Me cuida".
Fuente: Primicias Ya




