Diario Uno > Espectáculos > Juana Viale

Estos son los invitados de PH y Juana Viale para este sábado

Andy Kusnetsoff y la nieta de Mirtha Legrand vuelven a enfrentarse con sus programas para ser lo más visto del sábado.

Como cada sábado por la noche, Juana Viale y Andy Kusnetzoff vuelven a enfrentarse por lograr el mejor rating. Por supuesto, cada uno apelará a sus armas más clásicas y a los mejores invitados. La nieta de Mirtha Legrand se rodeará de personalidades con las que intentará analizar la situación política, económica y social que atraviesa el país, mientras que el exnotero de CQC recibirá en el punto de encuentro a notables figuras del espectáculo.

A las 21.30 comenzará en la pantalla de eltrece el programa de la actriz -quien reemplaza a su abuela Mirtha Legrand desde que el presidente Alberto Fernández dispuso las primeras medidas de aislamiento para frenar el avance de la pandemia de Coronavirus-. Viale compartirá la mesa de La Noche de Mirtha Legrand con la líder del PRO Patricia Bullrich y los periodistas Baby Etchecopar, Luis Gasulla y Diego Cabot.

A las 22 por Telefe comenzará PH que tendrá como invitados a las actrices Andrea Rincón -participante, además, de MasterChef Celebrity-, y Sofía Gala, hija de Moria Casán. Aquí habrá un ingrediente extra porque ambas están enemistadas desde hace años.

También será de la partida el periodista de América Paulo Vilouta, quien luego de recuperarse del Covid-19 fue sometido a un cateterismo y a la colocación de un stent. Lo acompañará el cantante CAE y el humorista Agustín Rada Aristarán, más conocido como Radagast.

El domingo tendrá segunda vuelta para Juana Viale. En el mítico programa Almorzando con Mirtha Legrand, como ya viene siendo costumbre, la actriz intentará llevar adelante un envío más distendido junto a un músico muy mediático como El Polaco, el psicólogo y periodista Diego Sehinkman, al siempre ocurrente actor Coco Sily y al director teatral José María Muscari, uno de los más importantes de Argentina en la actualidad.

Habrá que esperar qué dicen los números de las mediciones para ver a quién le favorece el raiting de este sábado.

Seguir leyendo