Diario Uno > Espectáculos > Podemos Hablar

Estos serán los cuatro invitados de PH Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff

Como todos los sábados, Andy Kusnetzoff recibirá a cuatro invitados para llevar a cabo una nueva edición de PH Podemos Hablar

Podemos Hablar, el programa conducido por Andy Kusnetzoff, tendrá una nueva edición este sábado a la noche con cuatro invitados que prometen dar que hablar. Es que en la última edición de PH, Andy recibió a Flor Vigna, Evelyn Von Brocke, Diego Brancatelli y Marcelo Polino, pero no logró alcanzar a La noche de Mirtha y perdió en el rating.

En la edición de este sábado 26, a partir de las 22, Andy Kusnetzoff recibirá a Patricia Sosa, Christian Sancho, Claudia Fontán y Cristian “Ogro” Fabbiani. Cada uno de ellos se dispondrá a jugar con el conductor en los interesantes ping pong de preguntas que suele realizar.

Te puede interesar...

Patricia Sosa está a unas pocas semanas de sumarse a MasterChef Celebrity, además de haber protagonizado una pelea con Valeria Lynch por superponer la fecha y hora de sus shows por streaming.

Christian Sancho, por su parte, tuvo un escándalo con una marca de ropa interior que lo desvinculó después de haber hecho declaraciones sobre diversidad sexual y tuvo un fuerte cruce tanto con el abogado de la firma como con el dueño.

Claudia Fontán, otra de las invitadas, renunció a Mujeres del trece hace pocos días tras tener que realizar cuarentena por contraer coronavirus. Su salida fue envuelta en polémica ya que al tener que aislarse fue reemplazada, al igual que sus compañeras, por un equipo "suplente" que terminó de titular.

El Ogro Fabbiani también estuvo presente en los titulares durante las últimas semanas. Una mujer denunció que recibía mensajes acosándola a través de un número de teléfono que parecía pertenecer a Fabbiani. Sin emabrgo, aseguró que no estaba segura de que se tratara realmente de él.