Streaming

Está en Netflix, es una gran comedia adolescente y no vas a parar de reír

El gigante del streaming Netflix tiene entre sus propuestas una película de 2019 que no para de sumar reproducciones y ya es una de las más populares

El gigante del streaming Netflix tiene entre sus propuestas una comedia de 2019 la cual ya se ubica entre las películas más populares de la plataforma.

"La lista de al carajo" es un film estadounidense dirigida por Michael Duggan y protagonizada por Eli Brown, Madison Iseman y Marcus Scribner.

"Luego de que su broma se sale de control, un estudiante comparte una lista con algunas de las cosas que desearía haber hecho distinto... y quizás aún pueda", dice la breve reseña en la N roja.

Netflix-La-lista-de-al-carajo1.jpg
"La lista del carajo" está disponible en Netflix y ya se metió entre las más populares.

"La lista del carajo" está disponible en Netflix y ya se metió entre las más populares.

La cinta fue estrenada originalmente el 1 de julio de 2020 y Netflix la puso a disposición de sus usuarios el 16 de julio de 2020.

►TE PUEDE INTERESAR: La increíble película dramática que no te dejará despegarte de la silla

Netflix: de qué trata "La lista del carajo"

"La lista de al carajo" sigue la historia de Brett Blackmore, un estudiante con las mejores calificaciones de su escuela, a punto de graduarse y empezar su camino por la universidad.

De familia acomodada, Brett ha empezado a sentirse inseguro de las decisiones que ha tomado en su vida, muchas forzadas por sus padres quienes parecen obsesionados con verlo entrar a la mejor universidad del país y otras por él mismo, reconociendo que se ha privado de diversiones y aventuras adolescentes que nunca volverá a tener.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix tiene esta serie de terror que te hará revivir tus peores pesadillas

Cuando se decide a hacer una gran travesura, la situación se sale de control y varias de las escuelas que le habían ofrecido un lugar, ahora han retirado la oferta. Con sus padres fuera de control y su futuro en riesgo, Brett decide publicar una lista donde menciona todas las cosas que hubiera querido hacer pero que el miedo le impidió realizar y, al poco tiempo, se vuelve una celebridad y una especie de influencia viral para miles de jóvenes que tienen similitudes con sus historias.

Netflix-La-lista-de-al-carajo2.jpg
Este film se ha ubicado en las últimas semanas entre las más populares de la plataforma.

Este film se ha ubicado en las últimas semanas entre las más populares de la plataforma.

"La lista del carajo": reparto de la película que está en Netflix

  • Brett Blackmore (Eli Brown)
  • Kayla Pierce (Madison Iseman)
  • Clint Clark (Marcus Scribner)
  • Nico Gomes (Karan Brar)
  • Les King (Tristan Lake Leabu)
  • Jeffrey (Jerry O’Connell)
  • Kristen (Natalie Zea)
  • Stacy Blau (Amanda Grace Benitez)
  • Dee (Callan Mulvey)

Temas relacionados: