En la infinidad de propuestas que brinda Netflix, hay una sección de lo más buscado en la plataforma en la cual te podés llevar más de una sorpresa.
En la infinidad de propuestas que brinda Netflix, hay una sección de lo más buscado en la plataforma en la cual te podés llevar más de una sorpresa.
Un ejemplo es el caso de "Los dueños de la calle" (Boyz N the Hood, su nombre en inglés). Es una película de 1991 que cuenta con una duración de casi dos horas y trata un drama social de tres amigos de Los Ángeles.
El film es protagonizado por unos jóvenes Ice Cube, Cuba Gooding Jr. y Laurence Fishburne.
"Las pandillas, las drogas y la violencia de un barrio del sur de Los Ángeles seducen a un adolescente que vive con su rígido pero cariñoso padre", dice la breve reseña de la N roja.
►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: la película que es furor y no te dejará cerrar los ojos
"Los dueños de la calle" fue el debut del cineasta John Singleton que le valió nominaciones al Óscar por mejor dirección y mejor guion original.
La trama sigue a Tre Styles (Gooding Jr.), quién es enviado a vivir con su padre Furious Styles (Fishburne) al Sur Central de Los Ángeles, rodeados por la emergente cultura pandillera del vecindario.
En la cual tres amigos intentan sobrevivir en esta problemática ciudad y se ven envueltos en un mundo callejero con un gran nivel de peligrosidad. En cualquier momento pueden acabar con un tiro en la cabeza.
►TE PUEDE INTERESAR: Está en Netflix, explotó en el ranking y no te dejará pestañear
El film se estrenó en Los Ángeles el 2 de julio de 1991, y fue lanzada en los cines de Estados Unidos diez días después.