Diario Uno Espectáculos Ana Rosenfeld
En Estados Unidos

Está grave el esposo de Ana Rosenfeld tras contraer Covid

Marcelo Frydlewski estaba disfrutando de unas vacaciones en Miami y fue internado de urgencia después de contagiarse coronavirus

Por UNO

"Pedir y agradecer", fue la frase que escribió la abogada Ana Rosenfeld para pedir por la salud de su esposo quien se encuentra internado en Estados Unidos con un cuadro severo de COVID-19.

Marcelo Frydlewski estaba disfrutando de unas vacaciones en Miami y fue internado de urgencia después de contagiarse coronavirus. Su estado de salud sería grave.

Seguir leyendo

"Marcelo, el marido de Ana Rosenfeld, está internado bastante grave por Covid en Miami", contó Yanina Latorre en el programa Los ángeles de la mañana.

Y luego, la angelita, detalló: "Vieron que ellos cuando estaban por volver al país, se hicieron el hisopado para subirse al avión, dieron positivo. Estaban vacunado los dos. No nos olvidemos que Marcelo tuvo cáncer de pulmón. Es un tipo muy delicado de los pulmones".

Latorre contó que se comunicó con la abogada, quien está pasado por momentos muy difíciles: "Estuve hablando con Ana. Ella está super angustiada y muy preocupada. Él está internado en terapia intensiva y está despierto, todavía no está sedado. Está con una neumonía muy fuerte y no la está pasando nada bien. Ella pasó el Covid como si nada, pero él como es de riesgo, por el tema de los pulmones que es lo que hay que tener cuidado, está internado desde el domingo".