Diario Uno > Espectáculos > Residente

Esta es la mansión que compró Residente por 5,8 millones de dólares

René Pérez, conocido como Residente, ex cantante de Calle 13, adquirió una lujosa casa en California con 7 baños, 7 habitaciones y un hermoso jardín

René Pérez, más conocido como Residente, ex líder de Calle 13 , compró una casa en Encino, California, por 5.8 millones de dólares . El cantante que lleva varios años en la cima de la música decidió comprar esta casa que a algunos les llamó la atención. Es que lo acusan de "doble discurso" porque en sus letras intenta luchar contra el capitalismo y suponen que debería vivir en una casa de chapa.

La mansión y nuevo domicilio de Residente cuenta con siete habitaciones y siete baños . También posee una sala con chimenea en donde predomina el color blanco y es lo primero que se ve en la entrada a la propiedad. Hay otra sala más amplia con vista a los jardines. Los baños, espaciosos, son en color negro y blanco. Las habitaciones también son muy amplias y en colores pastel.

Te puede interesar...

En la cocina se puede observar el predominio del blanco y la madera. Además, la casa tiene dos comedores, una pileta con jacuzzi y un inmenso garaje para varios autos.

La nueva casa de Residente, construida en 2017, perteneció originalmente a David Spector , director ejecutivo de PennyMac Financial Services, uno de los principales prestamistas hipotecarios en Estados Unidos.