Diario Uno Espectáculos

Esperaba mellizos

Conociendo de antemano que su ex, Verónica Ojeda y madre de su hijo Diego Fernando concurriría al ciclo de Susana Giménez para hablar de su maternidad y actual relación con Diego Maradona, el ex futbolista prohibió mediante una medida cautelar que su hijo no aparezca ante las cámaras del envió de la diva.

"Él decía siempre que después de los 60 años quería tener un hijo. Primero él quería disfrutar a Benjamín y después tener un hijo. Nosotros volvimos de Dubái, donde habíamos engordado como 10 kilos cada uno, y volvimos a Buenos Aires para hacernos algo estético los dos, y cuando hicimos los análisis salió que estaba embarazada de dos meses y medio".

"Yo no sabía cómo decirle a Diego que estaba embarazada. Le pregunté a Alfredo Cahe cómo hacía, y él me acompañó. Le dijimos y él no entendía nada. Luego volvimos a casa, lo hablamos, y él decidió volver a Dubái", comentó luego.

De pronto, mediando la charla, Ojeda dejó boquiabierta a Susana con una sorprendente revelación: "Yo quedé embarazada y lo perdí al mes y medio, y acá me tuve que re cuidar y aparte yo estaba embarazada de mellizos, pero un chiquito no pudo desarrollarse. Me enteré que tenía dos recién al quinto mes".

"Nos separamos cuando quedé embarazada. Por ahí no me amaba tanto como él me decía. A pesar de todos los problemas que tengo ahora, Diego es un nene, es un dulce. Es una excelente persona, aunque la gente va a decir 'esta nena está loca'. Lo que pasa es que fueron 8 años de muchas cosas, lindas, feas, fuertes...", dijo al respecto de su actual relación con Maradona.

"Lo quiero muchísimo, lo que pasa es que fueron 8 años de convivencia. Diego es una persona muy fuerte, y es difícil borrar ocho años de tu vida así como así. El día de mañana cuando él me necesite voy a estar, aparte soy la madre de su hijo, y vamos a estar unidos por el resto de nuestras vidas. No puedo odiar a Diego", explicó luego.

Sobre su relación con Dalma y Gianinna, Verónica aseguró que quiere llevarse "un poquito mejor", y agregó: "Lo que más quiero es que traten de disfrutarlo. El dia que quieran venir a ver al nene ni tienen que hablar conmigo, le dicen a mi hermano. Yo no tengo problema. De verdad".

Finalmente, la mujer concluyó: "No sé por qué esta guerra de ´no saques al bebé´. ¿Por qué no puedo mostrar la belleza que es? No lo entiendo. Después de que vino a casa no lo vi nunca más. Se fue a Dubai, no me vino a ver, yo lo estuve esperando porque teníamos que hablar un montón de cosas". Y concluyó: "Es una pena que no pude mostrar a mi hijo".

Fuente: PrimiciasYa.com

 Embed      

Seguir leyendo