Diario Uno Espectáculos Tinelli
Por Twitter

¡Escándalo! Primera renuncia al programa de ShowMatch

Tras quedar afuera del primer programa por una cuestión de tiempo, una de las figuras decidió presentar su renuncia y es la primera baja del programa de Tinelli

Este lunes Marcelo Tinelli volvió con ShowMatch y rompió las marcas del rating en El Trece. La vuelta del programa volvió a emparejar la competencia contra Telefé en este nuevo formato de La Academia. Pero, como siempre, el escándalo está presente y ahora la protagonista es Rocío Marengo.

Marengo iba a ser parte de las 24 parejas que forman parte del certamen, pero decidió renunciar antes del debut. En la primera disciplina "Cuadro al cubo" bailaron cuatro participantes: Agustín Cachete Sierra, Julieta Nair Calvo, Mar Tarrés y Romina Ricci.

Seguir leyendo

La idea era que entren 5 parejas, la quinta era Marengo, pero finalmente esto no se dio. Al extenderse la previa y las otras parejas, el tiempo no alcanzó para que la bailarina y su pareja Nacho Pérez Cortés sean parte del día del estreno.

Ángel de Brito, uno de los jurados que todavía no se suma al certamen por tener covid, anunció en Twitter que no iba a ingresar Marengo. Ella directamente le respondió: “Recién renuncié! No merezco quedar afuera! Soy una artista! Hasta un nuevo proyecto!”.

Mientras Tinelli anunciaba que “Rocío Marengo queda para mañana” antes de darle paso a Bienvenidos a bordo, el programa de Guido Kaczka, Marengo renunciaba.

https://twitter.com/marengorocio/status/1394833792788013062

Temas relacionados: